¡BIENVENIDOS A PAPERHEAVENDIGITAL!

Hola, mi nombre es Martha Casadiego y soy la directora creativa y propietaria de la marca PAPER HEAVEN.
Quiero contarles un poco sobre mi y sobre como nació PAPER HEAVEN.
Soy administradora de empresa graduada; durante mas de 15 años trabaje en mi profesión, pero siempre me gustaba tomar cursos de manualidades y hacer una que otra cosa para mi o para dar de regalo.
Me case en el 2001 y nos fuimos con mi esposo a vivir a Miami. Allá me nació el amor por el scrapbooking, una técnica muy conocida y usada en USA. Al principio empezamos con una amiga a tomar clases para hacer álbumes de nuestras familias.
En el 2005 nace mi hija Daniela la razón e inspiración de PAPER HEAVEN. ¡Con su nacimiento todo cambio! Yo todavía trabajaba en mi profesión, pero cada vez quería aprender más sobre el scrapbooking para hacerle cosas a Daniela. Lo primero que hice fue empezar a estudiar diseño gráfico, luego empecé a hacer tarjetas personales, luego hacer las decoraciones para cumpleaños y así fue como nació mi emprendimiento.
En el 2010 nos regresamos a Colombia y con la experiencia y estudios cree la marca PAPER HEAVEN. En Colombia las técnicas de scracbooking eran todavía muy incipientes y mis invitaciones y decoraciones empezaron a tener mucha acogida por su ternura y originalidad.
Luego me fui mas por la parte digital, creando mis propios cliparts para poder hacer mis diseños mas a mi estilo.
Y es así como después de 10 años de estar en Colombia y de mucho trabajo y experiencia que di el mayor de los saltos, crear PAPERHEAVENDIGITAL. Esta página tiene como objetivo vender mis diseños digitales, imprimible y los cursos de diseño digital que han ayudado a cientos de alumnas a crear sus propios diseños y emprendimientos.
No ha sido un camino fácil, he tenido mis altos y mis bajos, pero con el apoyo de mi esposo mi hija, mi familia y Dios he seguido adelante en la consecución de mis sueños y el posicionamiento de la marca PAPER HEAVEN.
¡Gracias por ser parte de este sueño, gracias por seguirme y gracias por confiar en mi trabajo!
Martha